Ya están aquí la nueva generación de Scooters Invacare

Noticias

Ya están aquí la nueva generación de Scooters Invacare

Ya disponible a la venta la nueva generación de scooters Orion & Comet, con una imagen y características totalmente renovadas.

Los scooters Invacare siempre han sido una referencia en el mercado. Son sinónimo de calidad, diseño y experiencia de conducción.

Ahora con la nueva generación de la familia Orion & Comet, hemos añadido "Estilo" a nuestra combinación de fiabilidad y rendimiento. Sabemos que el estilo es importante. Refleja tu identidad, te permite expresarte, encajar, resaltar, mejorar tu estado de ánimo y decir "este soy yo". 
Por esto ofrecemos nuestros scooters con 13 kits de colores y la gama más completa de accesorios del mercado para ayudarte a encontrar el scooter que más se ajuste a tu estilo y necesidades. 

A nivel técnico esta nueva generación viene equipada con nuevos motores y un sistema de suspensión mejorado para ofrecer unos resultados de desplazamiento excelentes en todos los terrenos.

Tampoco nos hemos olvidado de la comodidad del usuario. Por eso hemos desarrollado un nuevo manillar más ergonómico y ajustable que mejora el posicionamiento y reduce el cansancio. 

Por último, la seguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros. Esta nueva generación de Orion & Comet dispone de un avanzado sistema de luces, así como un limitador de velocidad en curvas y un modo de conducción en interiores.

La campaña "Style Is Forever" transmite que el Scooter puede ser parte de la imagen de uno mismo, como un complemento más de su estilo. A medida que nos hacemos mayores, tenemos más claro quién somos y qué queremos, por eso la nueva generación de scooters nos ayudan a complementar nuestro estilo adaptándose a cada uno. 

Para más información sobre los scooters y la campaña "Style Is Forever" consulta la microsite de Invacare: www.invacarescooter.com