Nueva Champion Limited Edition

Noticias

Nueva Champion Limited Edition

Küschall lanza la nueva Küschall Champion Limited Edition

Tras sufrir un accidente que pudo resultar trágico en los años 80, Rainer Küschall ideó una silla de ruedas que se pudiera plegar y así poder llevarla a todas partes en su coche. Acababa de nacer la küschall Champion!
 
30 años después, la küschall Champion es el único modelo de silla de ruedas de este tipo, que a pesar de los intentos, nunca han conseguido copiar.
 
Para celebrarlo, te presentamos la versión exclusiva: Küschall Champion Limited Edtion, con un diseño y opciones tan únicas como cada usuario de Küschall!
 
Sólo estarán disponibles 86 sillas, en conmemoración del año en que se fabricó la primera Champion. Esta silla Destaca por su chasis metalizado brillante de gama alta, disponible en 7 colores. Las costuras del tapizado del respaldo son del mismo color que el chasis. El reloj exclusivo Küschall viene montado en el soporte de horquilla como estándar (lado derecho o izquierdo).
 
Como característica de esta edición Limitada, incluye un llavero con tu número de silla
Edición Limitada grabado que te dará la posibilidad de entrar en el sorteo de un fin de semana en Suiza y experimentar el legado de la küschall Champion.

Conoce de la mano de Rainer Küschall la historia de la Küschall Champion
 
Si quieres saber más, consulta el apartado Productos de nuestra página web, donde podrás consultar el catálogo y la tarifa.