Change your language:
Matrx VI
Matrx VI

El cojín para sillas de ruedas Matrx Vi Cushion de Invacare ha sido diseñado para proporcionar un posicionamiento adecuado y ayudar a prevenir las escaras en pacientes con riesgo moderado o alto. Por lo tanto, si eres propenso a sufrir lesiones en la piel, como escaras, el cojín Invacare Matrx Vi es ideal para ti.

Matrx VI
Matrx VI
Matrx VI
Matrx VI
Matrx VI
Matrx VI

El cojín anti escaras Matrx Vi ha sido desarrollado con un diseño único que divide el cojín en 3 partes combinado diferentes clases de espuma.

En la parte superior encontramos espuma de alta resiliencia (HR), blanda para favorecer el confort y la inmersión; anatómica para una correcta acomodación de la pelvis y alienación de los miembros inferiores; y tratada con Ultra-Fresh para repeler las bacterias y olores.

Seguido encontramos un inserto de espuma viscoelástica para proteger la tuberosidad isquiática y que permite la inmersión de las prominencias óseas.

Por último, en la parte inferior una espuma de alta resiliencia (HR), firme para más estabilidad y durabilidad. Esto favorece el soporte de los trocánteres mayores y una correcta estabilidad de las caderas.

Borde posterior del cojín
Borde posterior del cojín

Una extensión de 38 mm aumenta la superficie del cojín y permite estabilizar la bolsa de gel fluido en caso de basculación del asiento. Corte especial para el coxis.

Corte angulado
Corte angulado

Corte angulado de la parte delantera del cojín para adaptarse a usuarios con músculos isquiotibiales rígidos o a los que se desplazan mediante tracción podal.