Change your language:

El Invacare Matrx Flo-Tech Plus es un cojín para sillas de ruedas anatómico de perfil alto con sección de gel.  La sección de gel que está localizada en la parte trasera del cojín soporta las tuberosidades isquiáticas ayudando significativamente a reducir la presión en esta área tan vulnerable.  La ubicación de la sección de gel permite una inmersión profunda y protege la zona isquial para usuarios que tengan un alto riesgo en el desarrollo de ulceras por presión.

La superficie anatómica del cojín Matrx Flo-Tech Plus ofrece más estabilidad y soporte postural, además de una mayor distribución del peso en comparación con superficies planas. Los cortes del cojín permiten movimientos ligeros que reducen las fricciones. La espuma profundamente moldeada ofrece mayor protección para aquellos usuarios considerados clínicamente obesos o para aquellos usuarios que se pueden beneficiar de una posición más elevada. Además, la espuma del cojín ha sido tratada con Ultra-Fresh para prevenir el olor causado por bacterias y microbios.

Matrx Flo-Tech Plus
Matrx Flo-Tech Plus
Matrx Flo-Tech Plus

La funda del cojín Matrx Flo-Tech Plus está compuesta por un tejido bi-elástico, impermeable transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con un asa para su mejor manejo.

Funda
Funda

Tejido negro bi-elástico, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asas para su mejor manejo.

Disponible en 79 tallas
Disponible en 79 tallas

El Invacare Matrx Flo-tech Plus está disponible en tallas con rango desde 36x33 a 60x55 (41 tallas en stock).

Superficie anatómica
Superficie anatómica

Ofrece más estabilidad y soporte postural mejorados, también ofrece una mayor distribución del peso en comparación con superficies planas.