La cama Accent ofrece una solución sencilla, económica y de calidad, tanto para cuidados en el hogar como para cuidados de larga duración. Tiene un diseño centrado en la atención diaria y es una elección fácil e intuitiva para pacientes, familias y cuidadores.
Al igual que todas las camas de Invacare, la Accent da prioridad a la seguridad, la calidad y la comodidad. Es un diseño orientado al cuidado, desarrollado pensando en diversos contextos de prestación de cuidados.
El montaje y desmontaje son rápidos y fáciles, sin necesidad de herramientas. Un par de piezas de encaje para el transporte vertical, como accesorio, y la facilidad de limpieza hacen que la Accent sea ideal para los cuidados del día a día.
La regulación del somier y el rango de ajuste de altura de la cama entre 400 y 800 mm garantizan una atención óptima al paciente, así como alturas de trabajo cómodas para el cuidador.
Características principales:
- Montaje y desmontaje rápidos y sencillos, sin necesidad de herramientas.
- Fácil de transportar. El kit de transporte opcional facilita aún más el desplazamiento y almacenamiento de la cama.
- Posiciones ajustables con un solo toque. Tanto la altura como el respaldo y la sección de las piernas pueden ajustarse electrónicamente para mayor comodidad.
- Inclinación de 11° para posicionamiento y gestión de la presión.
- Fácil de higienizar, ideal para entornos de uso único o múltiple.
- Caja de control compacta con cables desmontables más organizados, proporcionando más espacio bajo la cama y facilitando su movilidad.