Caminadores

Caminadores

Los caminadores son una ayuda segura y estable para caminar  

Los caminadores son una ayuda para caminar muy básica, pero que ofrece importantes ventajas como que son muy ligeros, o que son fáciles de transportar. Invacare ofrece 4 modelos de andador, cada uno con unas especificaciones técnicas y diseñado para cubrir necesidades específicas. También se puede encontrar un modelo con 2 versiones, andador para adulto y junior, éste último con una altura desde 640 a 820 mm, ideal para personas de talla pequeña y para niños que lo precisen.

El Invacare Asteria es un caminador de aluminio anodizado muy ligero

Caminador Invacare Asteria P409

El Invacare Asteria es un caminador de aluminio anodizado muy ligero y fácil de usar. Sirve como ayuda para caminar y también como apoyo. Se puede usar en interior y en exterior...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Todos los caminadores Invacare son de aluminio anodizado, este material hace que sean muy ligeros. Sus pesos oscilan entre 2,5 y 3kg como máximo. Además, son plegables, lo que facilita que se puedan transportar fácilmente y guardarlos si no se necesitan durante períodos largos.

 Los caminadores Invacare son muy fáciles de usar 

Un andador para adulto es muy fácil de usar. La persona se coloca de pie con el caminador justo delante, lo sujeta bien con las manos, y ya se puede desplazar sirviéndose de la ayuda del caminador. Esta ayuda técnica para la movilidad está indicada para personas con dificultades motoras altas. También están indicados para ayudar a las personas a incorporarse. Existe un modelo con cuatro empuñaduras, unos puños a media altura, justamente para que la persona pueda sujetarse estando sentado, y obtener ayuda para poder levantarse.

Los andadores Invacare son regulables en altura, lo que ayuda a que se adapten fácilmente a la estatura de cada persona. Se ajustan muy fácilmente, sin necesidad de herramientas: Sólo hay que colocar el pin a la altura necesaria, y presionar. Así obtenemos una ayuda versátil que se adapta a las necesidades de diferentes personas.