Ayudas técnicas para el día a día 

Incluso las actividades cotidianas pueden ser un desafío para las personas mayores y las personas con discapacidad. Cosas como bañarse, ir al baño y agacharse para recoger algo pueden ser demasiado pesadas para las articulaciones y, en algunos casos, imposibles sin alguna ayuda. Es por eso que Invacare presenta una amplia gama de ayudas técnicas que ayudan con tarareas cotidianas de movilidad, higiene y descanso.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Nuestra familia de ayudas técnicas para la movilidad incluye bastones, muletas, y andadores. Todos los productos de movilidad han sido construidos con materiales de alta calidad y diseñados para facilitar el movimiento aquellos que necesitan ayuda. Nuestras ayudas técnicas se adaptan a los usuarios mayores y discapacitados de todas las edades.

Las ayudas de baño de Invacare cuentan con una rica gama de sillas de ducha que atienden a las necesidades de usuarios que necesitan asistencia adicional para bañarse. Los elevadores de inodoro, taburetes de baño y elevadores brindan mayor seguridad a los usuarios durante sus rutinas higiene.

 Una versátil gama de andadores, elevadores de inodoros y otras ayudas para el baño y la movilidad

Las ayudas técnicas de movilidad de Invacare están diseñadas para adaptarse a las necesidades del usuario. Nuestros bastones y muletas vienen en modelos de altura fija o ajustable y se ofrecen en una variedad de colores.

Los rollators y caminadores también vienen en una variedad de configuraciones que se adaptan a los usuarios con diferentes necesidades de soporte. Los rollators están disponibles en versiones de 3 o 4 ruedas y los andadores incluyen modelos fijos o plegables.

Las ayudas para el baño y el inodoro también están construidas con materiales de alta calidad y muchas de ellos son configurables para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Nuestra familia de sillas de ducha incluye modelos autopropulsables que brindan mayor independencia al usuario. Además, existe multitud de barras para una mayor seguridad durante el tiempo que el usuario permanece en el baño para su higiene personal.