Sillas de ruedas manuales

Sillas de ruedas manuales

Las sillas de ruedas manuales Invacare están diseñadas para optimizar el confort, la seguridad y el rendimiento

Como su propio nombre indica la principal característica de las sillas de ruedas manuales es que son propulsadas manualmente, bien por el usuario o por el cuidador. La ausencia de motores eléctricos en estas sillas de ruedas las convierte en sillas de ruedas muy ligeras que facilitan la autopropulsión al usuario. Además, algunas de las sillas de ruedas son también plegables con lo cual facilitan todavía más el transporte.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

En la familia Action NG de sillas de ruedas semi activas podrás encontrar sillas de ruedas como la Action 2NG, es el modelo más sencillo de la y se trata de una silla de ruedas de aluminio básica con una relación calidad - precio muy competitiva.

Le sigue la silla de ruedas Action 3 NG que es el modelo referencia del mercado en sillas de ruedas de aluminio con distintas versiones ( Light ó Rocking Chair)  y una amplia gama de accesorios y opciones que permiten configurarla hasta el mínimo detalles.

También podrás encontrar la silla de ruedas Action 4 NG de aluminio que incluye versiones para usuarios hemipléjicos, como pueden ser las sillas de ruedas versión doble aro o palanca.

En el lado opuesto la Action 5, una silla de ruedas ligera y altamente configurable.

Amplia gama de opciones y accesorios para sillas de ruedas semi activas Action 

Una de las grandes ventajas de la familia Action de sillas de ruedas semi activas es el alto nivel de configurabilidad cruzada compatible entre los modelos.

Todas las sillas de ruedas de esta gama tienen en común varias opciones y características:  ruedas traseras de extracción rápida para facilitar el transporte y almacenamiento, posibilidad de montar ruedas traseras pequeñas (kit transit) para usuarios dependientes o ruedas traseras grandes ( autopropulsables 24” ) para usuarios independientes con capacidad para la autopropulsión.

Finalmente, para aumentar el confort y mejorar el posicionamiento en toda la gama hay disponibilidad de respaldos y cojines Matrx, así como cinturones y arneses Bodypoint.

Gracias a todo ello, la gama de sillas de ruedas semi activas Action satisface una gran variedad de necesidades sin comprometer al confort y la seguridad del usuario.