Sillas de ruedas manuales

Sillas de ruedas manuales

Las sillas de ruedas manuales Invacare están diseñadas para optimizar el confort, la seguridad y el rendimiento

Como su propio nombre indica la principal característica de las sillas de ruedas manuales es que son propulsadas manualmente, bien por el usuario o por el cuidador. La ausencia de motores eléctricos en estas sillas de ruedas las convierte en sillas de ruedas muy ligeras que facilitan la autopropulsión al usuario. Además, algunas de las sillas de ruedas son también plegables con lo cual facilitan todavía más el transporte.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

 Los scooters eléctricos de Invacare se adaptan a todo tipo de terrenos y situaciones 

La amplia gama de scooters eléctricos de Invacare ofrece soluciones tanto para uso en interiores como exteriores.  Los scooters eléctricos de Invacare están equipados con potentes motores y baterías de alta capacidad que brindan un rendimiento potente y duradero. Combinados con una construcción robusta y suspensión cuando sea necesario, estos scooters permiten a los usuarios disfrutar de largos recorridos y llegar rápidamente a sus destinos, con un scooter eléctrico que está a la altura de muchos desafíos.

Sea cual sea el recorrido con los scooters eléctricos de Invacare el viaje será seguro y cómodo gracias a la equipación incorporada como: manillares ergonómicos y ajustables en altura, asientos acolchados y giratorios, reposabrazos ergonómicos,  frenos de fácil acceso, y una serie de innovadoras características  que garantizanen todo momento una conducción suave y segura en cualquier terreno.