Cojínes estándar

Cojínes estándar

Los cojines estándar Matrx ofrecen un confort y soporte óptimos

Los usuarios de sillas de ruedas tienen un mayor riesgo de desarrollar úlceras por presión al permanecer sentados durante largos periodos de tiempo. Este tipo de lesiones son muy dolorosas por lo que hay que intentar prevenirlas haciendo uso de cojines antiescaras como los que ofrece la gama de cojines Matrx. Estos cojines están diseñados para minimizar el cizallamiento y la fricción, pero no solo eso, sino que además de ser preventivos contra la aparición de escaras, también proporcionan al usuario un excelente confort y soporte para una correcta postura en la silla de ruedas.

El cojín para sillas de ruedas Invacare Classic Visco de espuma viscoelástica

Cojín Invacare Classic Visco

El cojín para sillas de ruedas Invacare Classic Visco es un cojín de espuma viscoelástica con una densidad de 85 Kg/m.El cojín Invacare Classic Visco ha sido diseñado para...

Cojín Invacare Propad Revolve Si

El cojín para sillas de ruedas Propad Revolve SI se fabrica con espuma de alta resiliencia y gel fluido de silicona, los mismos materiales que usan los cojines de la gama clínica...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Las sillas de ruedas eléctricas para exteriores tienen motores potentes y silenciosos, además de unas baterías con mayor autonomía que permiten al usuario hacer largas distancias obteniendo así más libertad e independencia. Los sistemas de suspensión aseguran una comodidad de conducción superior para usuarios que quieren disfrutan del aire libre y largos paseos.

 Sillas de ruedas eléctricas con tecnología puntera 

Las sillas de ruedas eléctricas Invacare incluyen modelos como la Kite, Stream, TDX y Storm4, incluso hay modelos Max para usuarios bariátricos.

Las sillas de ruedas eléctricas de gama alta incluyen módulos de inclinación y reclinación, además de la nueva electrónica LiNX, muy fácil de configurar y ajustar a las necesidades del usuario. Con la nueva electrónica LiNX, configurar una silla de ruedas eléctrica Invacare ya no es un proceso lento y estresante gracias a la programación inalámbrica e intuitiva.

Mantener la trayectoria de la silla de ruedas constante en algunas superficies irregulares ha sido una constante batalla para algunos usuarios en los últimos años. Ahora gracias a la tecnología G-Trac, compatible con la electrónica LiNX, la conducción de la silla de ruedas es más estable y segura. La tecnología G-Trac funciona como una brújula electrónica (giroscopio) y garantiza que la silla de ruedas electrónica siga las instrucciones dadas por el control remoto y se mantenga en la dirección correcta a pesar de las irregularidades del terreno. El giroscopio detecta incluso las más mínimas desviaciones del camino que pueden ser causadas por un cambio de superficie, y corrige automáticamente la dirección para garantizar que la silla siga el camino que el usuario desea.

La versatilidad de las sillas de ruedas eléctricas Invacare permite adaptar distintos mandos especiales, mando occipital, mando mentón, mando por soplido, etcétera.