Ya disponibles los nuevos catálogos y tarifas 2017

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestros nuevos catálogos y tarifas 2017, en vigor a partir del 1 de Febrero. Invacare® apuesta más que nunca por ofrecer productos innovadores y de alta calidad, trabajando cada día para ofrecer las mejores soluciones a las personas con movilidad reducida, facilitándoles su autonomía y así hacer realidad experiencias de vida.

Portada Catálogo

Esta nueva edición 2017 incluye todas nuestras gamas con las siguientes novedades:
 
LÍNEA SELECCIÓN:
Novedades: Küschall Champion: nueva opción SK con la parte delantera del chasis plegable: la silla más compacta del mundo. Versión actualizada de las sillas Invacare® Bora y Kite con un diseño más moderno y nuevas baterías (Bora). Nueva electrónica inteligente programable mediante Bluetooth LiNX en sillas electrónicas de gama media - alta. Nueva versión 3 ruedas en el scooter Invacare® Colibri. Invacare® Action3 Jr/Evolutiva: diseño actualizado con nuevos colores y opciones.
Productos obsoletos: Invacare® Spin X y Top End Eliminator. Los dispositivos Alber sólo se pueden pedir montados en sillas de la gama Action como especial.
 
LÍNEA POSICIONAMIENTO:
Aquí encontrará toda la gama de respaldos Invacare® Matrx y cojines Invacare® Matrx Flotech, que incluye las siguientes novedades: Cojín Matrx Vi que combina 3 clases de espuma para prevenir las escaras y proporcionar más estabilidad.
 
LÍNEA DIFUSIÓN:
Novedades: La nueva gama de Sillones EléctricosInvacare® Faro, Douro y PortoNG ofrecen una mayor oferta de modelos, texturas y colores para encajar en todos los ambientes. Re-lanzamiento del rollator DOLOMITE Jazz I original, donde se combina diseño, utilidad y precio.
 
Para estar al día de todas las novedades de Invacare puede conectarse a nuestra web www.invacare.es, donde encontrará las microsites específicas de Rea, Action 5, LiNX, Dolomite Jazz y Oxigenoterapia, puede seguirnos en Facebook y suscribirse a nuestro canal YouTube. También le recordamos que en nuestro catálogo encontrará el programa de Formaciones INVAcademy 2017. ¡Apúntese ya!
 

Últimas noticias