Nueva unidad de asiento ergonómico multi-ajustable ULTRA LOW MAXX

Las sillas Invacare TDX SP2 y Storm4 / X-plore están ahora disponibles con el módulo de asiento Ultra Low Maxx, el sistema de posicionamiento para sillas electrónicas más avanzado del mercado.

Fotografía de la INVACARE TDX SP 2 ULM

La nueva unidad de asiento Ultra Low Maxx ha sido diseñada para responder a necesidades clínicas complejas y ha conseguido revolucionar la forma de concebir el posicionamiento en una silla electrónica. La unidad de asiento Ultra Low Maxx ofrece al usuario un alto nivel de confort y es totalmente personalizable gracias a los accesorios disponibles. Ofrece como estándar:
  • El mejor respaldo biomecánico del mercado  con Sistema de Compensación Ergonómica Reforzada (ESR)
  • Una perfecta adaptabilidad mediante unas regulaciones simples y precisas
  • Un confort maximizado y una efectiva distribución de las presiones gracias a los movimientos de basculación de asiento hasta 50° y reclinación de respaldo hasta 170°.
La TDX SP2 Ultra Low Maxx  es una silla electrónica con ruedas motrices centrales que ofrece unos inmejorables resultados de desplazamiento y maniobrabilidad gracias a las tecnologías patentadas Stability Lock y SureStep°.
La Storm4 / Storm4 X-plore Ultra Low Maxx ha sido desarrollada para los usuarios más exigentes. Proporciona un posicionamiento óptimo con un chasis robusto y un ancho total reducido.  Además gracias a unos grados de basculación de asiento y reclinación de respaldo más altos ofrece un confort y distribución de las presiones maximizados.
 

Últimas noticias