Información de la Compañía

NUESTRA HISTORIA

Invacare se estableció en España a través de la adquisición en 1994 de Rehadap (Girona, España), una empresa especializada en distribución de productos para rehabilitación.
En toda Europa hay personal sanitario, servicios médicos y fabricantes que innovan con nuevos productos, prácticas clínicas y servicios que benefician directamente a la comunidad de usuarios discapacitados.

El objetivo de Invacare es asegurarse que los usuarios, así como los clientes y personal sanitario, tengan a su disposición la mejor selección de productos, servicios y formaciones. Con los años, escuchando a los clientes, Invacare ha crecido y se ha reafirmado como proveedor de referencia en en equipamiento para personas con movilidad reducida.

Invacare Corporation ha seleccionado los mejores socios en cada línea de producto con la intención de ofrecer los mejores productos a todos los usuarios del mundo. Esto ha facilitado la expansión de la empresa a nivel mundial, llegando a más clientes y entendiendo las necesidades de usuarios en todo el mundo.

Invacare provee productos que cumplen todos los requerimientos de movilidad y posicionamiento, además de una amplia gama de productos de cuidado domiciliario e institucional. Actualmente está implantando servicios de soporte, incluyendo formaciones técnicas, comunicación sobre nuevos productos, servicios de calidad y comunicación digital.


LA CALIDAD INVACARE

Productos de CalidadLogotipo CE
  • Productos de calidad, conforme a las normativas más exigentes en términos de seguridad y fiabilidad,
  • Productos con marcaje CE, respetando la directriz europea 93/42/CEE,
  • Rigurosos tests, vamos más allá de las normas existentes para ofrecer la mejor seguridad,
  • Aprobación de productos en todos los mercados europeos por los principales organismos de pruebas (Cerah, TÜV, etc. ),
  • Certificación NF de ciertos productos para asegurar una calidad todavía superior,
  • Un sistema muy eficaz de tratamiento y registro de reclamaciones permite mejorar permanentemente nuestros productos teniendo en cuenta las observaciones de nuestros clientes. 
  • Los productos Invacare cumplen con la directiva RoHS (2011/65/EC) que restringe el uso de materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos.         Logotipos RoHS & REACH
  • Los productos Invacare cumplen con el reglamento REACH que regula el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y los preparados químicos.
     

INVACARE, S.A. ha renovado la certificación de calidad ISO 9001 en Diciembre de 2014.

Certificado ISO 9001 Invacare 2014 Esta certificación ISO 9001 garantiza que Invacare® S.A. se ajusta a un completo sistema de calidad que abarca: comercialización, servicio post venta y almacenamiento de sillas de ruedas, ayudas domiciliarias y técnicas, camas para discapacitados y tercera edad y productos de oxigenoterapia, buscando siempre la mejora continua.

                            

 Certificado ISO 9001 Invacare SA 2014