Sillas de ruedas manuales

Sillas de ruedas manuales

Las sillas de ruedas manuales Invacare están diseñadas para optimizar el confort, la seguridad y el rendimiento

Como su propio nombre indica la principal característica de las sillas de ruedas manuales es que son propulsadas manualmente, bien por el usuario o por el cuidador. La ausencia de motores eléctricos en estas sillas de ruedas las convierte en sillas de ruedas muy ligeras que facilitan la autopropulsión al usuario. Además, algunas de las sillas de ruedas son también plegables con lo cual facilitan todavía más el transporte.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Las ayudas de baño de Invacare cuentan con una rica gama de sillas de ducha que atienden a las necesidades de usuarios que necesitan asistencia adicional para bañarse. Los elevadores de inodoro, taburetes de baño y elevadores brindan mayor seguridad a los usuarios durante sus rutinas higiene.

Una versátil gama de elevadores de inodoros y otras ayudas para el baño 

Las ayudas para el baño y el inodoro están construidas con materiales de alta calidad y muchas de ellos son configurables para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Nuestra familia de sillas de ducha incluye modelos autopropulsables que brindan mayor independencia al usuario. Además, existe multitud de barras para una mayor seguridad durante el tiempo que el usuario permanece en el baño para su higiene personal.