Cojínes Matrx

Cojínes Matrx

Cojines Matrx para un confort y soporte óptimos

Cojines antiescaras Matrx para sillas de rueda especialmente diseñados para ofrecer, confort, posicionamiento y reducción de los puntos de presión. La gama de cojines antiescaras Matrx de Invacare garantizan la máxima comodidad y protección para el usuario de sillas de ruedas, ya que han sido diseñados pensado en la redistribución de los puntos de presión para evitar la aparición de úlceras por presión en los usuarios. Pero lo cojines Matrx, no solo ofrecen protección, sino que también son una excelente solución para un soporte óptimo en la silla de ruedas, haciendo que el usuario mantenga siempre una postura correcta y ofreciéndole seguridad y estabilidad encima de la silla de ruedas. La gama de cojines antiescaras Matrx ofrece soluciones para todo tipo de usuarios, de diferentes edades y con distintas necesidades.

Cojín para sillas de ruedas Invacare Matrx Libra combina una base de espuma con una bolsa de gel fluido

Cojín Invacare Matrx Libra

El cojín para sillas de ruedas Invacare Matrx Libra se adapta a todos tipo de usuarios de silla de ruedas, tanto aquellos usuarios más activos que necesitan mayor estabilidad como...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Redistribución de las presiones que alivian y evitan las ulceras por presión

Los sobrecolchones de Invacare son espacialmente recomendados para pacientes con alto riesgo de desarrollar úlceras por presión.

Para aliviar la presión, estos colchones imitan el reposicionamiento natural del cuerpo al redistribuir la presión regularmente, incluso para pacientes estáticos. Al usar celdas de aire, estos sobrecolchones se inflan y desinflan, lo que alivia la presión para los usuarios que no pueden tolerar o no tienen acceso al reposicionamiento manual.

Nuestros modelos son probados y testados por profesionales de la salud y garantizan un excelente rendimiento. Sin embargo, las necesidades de dicho dispositivo, junto con el modelo correcto, deben ser decididas por un profesional de la salud caso por caso.