Nueva silla activa Küschall K-Series 2.0

La silla activa Küschall K-Series ha sido concebida para los usuarios activos que buscan un modelo ligero, maniobrable y compacto.

K-Series

La Küschall K-Series ofrece resultados de desplazamiento óptimos gracias a su chasis rígido de gran calidad. Es multiajustable gracias a su módulo de asiento, especialmente en lo que se refiere a alturas de asiento delantera y trasera y su centro de gravedad. Se adapta a la mayoría de usuarios para responder a sus necesidades específicas. Su respaldo abatible con sistema de bloqueo así como su chasis abierto facilitan el transporte y los desplazamientos.

La nueva generación de K-Series 2.0  integra innovaciones importantes que redefinen los códigos en cuanto a rendimiento, diseño y precisión:
  • Hidroformado: Tubo de chasis tridimensionales y ergonómicos que ofrece:
    • Mayor rigidez
    • Un diseño ergonómico, especialmene a nivel de las rodillas para facilitar las trasnferencias, el alivio de las presiones y el reposicionamiento del paciente
    • Unos resultados de desplazaiento optimizados
  • Diseño único: Nuevos colores de chasis combinados con una personalización mediante calcomanías de alta gama y resistentes a los golpes.
  • Configurador visual: Configure , personalice y visualice la silla según sus deseos y necesiades. ¡ Diseñe ahora su futura silla aquí !
¡ Descubra el vídeo la nueva Küschall K-Series 2.0 !



Además con el lanzamiento de la nueva K-Series 2.0, le invitamos a formar parte del Club Küschall España, un club reservado a usuarios de sillas de ruedas activas, especialmente de la marca Küschall, que quieran estar al día antes que nadie de todas las novedades de la gama de sillas de ruedas activas Küschall. Podrá conocer en primicia los nuevos productos, eventos, formaciones o promociones de Küschall e interactuar dentro de la comunidad Küschall para intercambiar experiencias y opiniones.

¡Únase al club Küschall!

 

Últimas noticias