Invacare lanza su nuevo scooter plegable – Scorpius

La nueva gama de scooters plegables Invacare Scorpius ha sido diseñada para aquellos que desean mantener un estilo de vida activo e independiente.

Scooter plegable

La versátil gama de scooters plegables Invacare Scorpius es perfecta para todos aquellos que están constantemente desplazandose. El scooter eléctrico Scorpius es lo suficientemente compacto como para guardarlo en el maletero de la mayoria de coches convencionales y para viajar al extranjero. Se puede levantar el scooter sin esfuerzo cuando se necesite, ya que todos los modelos pesan menos de 30 kg sin las baterías.

El scooter  Invacare Scorpius está disponible en 2 versiones, el Scorpius se puede plegar manualmente en 3 simples pasos, mientras que el Scorpius-A se puede plegar automáticamente en menos de 10 segundos con solo presionar un botón.  
 
La gama de scooters Scorpius se caracteriza también por su diseño moderno y actual, y se ofrece en dos colores : blanco y rojo. También encontrará múltiples accesorios, fundas que se montan fácilmente para el respaldo, el asiento y el manillar, o fundas de poretección, baterías adicionales con más capacidad (17Ah), cinturón y mando adicional. 

Descubre en los vídeos como funciona el sistema de plegado de los scooters eléctricos Invacare Scorpius y Scorpius A.

Scooter plegable manualmente Invacare Scorpius


Scooter plegable automático Invacare Scorpius A

Últimas noticias