2016, un gran año para Rafa López

Noticias

2016, un gran año para Rafa López

Después de casi un año alejado de las competiciones, Rafa López volvió a finales de 2015 y culmina un año lleno de competiciones, éxitos, retos conseguidos y de premios.

El atleta patrocinado por Invacare, Rafa López, culmina el año 2016 por todo lo alto gracias a las competiciones y los éxitos conseguidos. 
El año 2015 no fue un año fácil para Rafa debido a las operaciones a las que tuvo que ser sometido, pero tras una larga ausencia de casi un año en las competiciones, volvió a finales de Octubre de 2015 en la competición Medio Iron Man DX2 de Mazagón (Huelva), logrando el primer puesto en la categoría de atletas con discapacidad y tercero de su categoría genérica de Veteranos. 
A partir de este punto de salida, Rafa no ha parado de cosechar éxito tras éxito en las competiciones en las que ha participado. En Septiembre de 2016 ha conseguido ser el primer atleta con discapacidad que alcanza la cumbre del Mulhacén en silla de ruedas y en Noviembre de 2016 participó por primera vez en una una ultramaraton BTT en la distancia de 70 km, siendo la primera vez que un deportista discapacitado participa y además termina una prueba así. Además este año Rafa recibió el "Premio al Reto Personal y la Autodisciplina" en los Premios a la Excelencia Deportiva organizados por Rull y Zalba de Sevilla. 
El pasado mes de Noviembre pudimos contar con su presencia en la feria Orto Medical Care 2016, donde pudimos exponer su Force RX y además las personas que se acercaron al stand de Invacare pudieron charlar con Rafa sobre el deporte adaptado y sus éxitos conseguidos este año. 
Siempre acompañado por su Top End Force RX y su küschall KSL, deseamos a Rafa un 2017 lleno de éxitos. ¡Felicidades Campeón!