Nueva küschall Champion

Noticias

Nueva küschall Champion

La nueva küschall Champion con opción SK te permite plegar la parte delantera del chasis rápidamente y sin esfuerzo. Una vez plegada, es la silla más compacta del mundo. ¡Te sentirás como un campeón!

Cuando uses una Champion por primera vez, te darás cuenta que nunca habías probado algo similar. Una vez plegada, es la silla más compacta del mundo. En ella te vas a sentir como un campeón! Su increíble rendimiento te permite moverte fácilmente por las calles. Se puede plegar fácilmente y sin esfuerzo con un solo tirón, convirtiéndose en un bulto pequeño y ligero. Varias compañías aéreas aceptan la Champion como equipaje de mano.  
Con la nueva opción SK la Champion se pliega aún más, quedando tan compacta que no hay nada que se le pueda comparar en el mercado. Lo que la hace tan especial es que se puede plegar en tres pasos. Tres pasos no parecen mucho, pero cada milímetro puede ser decisivo cunado se trata de tu movilidad. Una vez has plegado la silla y el respaldo, sólo tienes que plegar el chasis delantero y ¡se crea la magia! ¡Es una pequeña maravilla! 
El nuevo mecanismo de plegado ha sido desarrollado con el máximo cuidado y precisión. Para obtener la máxima estabilidad del chasis, la pieza que se plega es lo más reducida posible. La última generación de Champion se ha optimizado para ser lo más robusta posible. Nunca ha habido una silla como ésta.