¡ Libera tu movilidad con una Küschall nueva !

Noticias
25 Mayo 2020

¡ Libera tu movilidad con una Küschall nueva !

Invacare quiere regalarte una silla de ruedas Küschall 2.0 totalmente personalizada a tu gusto.

Invacare quiere regalarte una silla de ruedas Küschall 2.0 totalmente personalizada a tu gusto. Para ello tendrás que configurar tu silla de ruedas usando el Configurador Online de Küschall, seguir los pasos indicados a continuación y esperar que en el sorteo al final de la campaña tu silla de ruedas sea la ganadora.

Si estás interesado y quieres participar en la campaña para ganar una silla Küschall, a continuación te explicamos como hacerlo:

1º - Entra en el configurador online: https://kuschall.com/espana-es/configurador/
2º - Escoge la silla de ruedas que deseas (Champion 2.0  o K-Series 2.0) y configúrala a tu gusto.
3º - Después de personalizar la silla de ruedas, haz click en el botón “Book your Test Drive”, rellena el formulario y haz click en enviar.


4º - Comparte la configuración de tu silla de ruedas en tu perfil de Facebook (en modo público). Puedes compartirla desde la misma página dónde la has diseñado haciendo click en el botón que se encuentra en la parte inferior derecha, “share on Facebook”.  Al compartir en tu Facebook tienes que etiquetar a @InvacareEspana y dos amigos más. 


5º - Después de compartir en Facebook, vuelve a la página de tu silla configurada, selecciona el código y cópialo.  A continuación, busca el post oficial del Concurso (en nuestra página de Facebook) y en un comentario pega el código que has copiado. 


 
¡Enhorabuena, a partir de ahora ya participas en la campaña para ganar una silla de ruedas Küschall !

Recuerda que verificaremos las condiciones detalladas a continuación:

  • Ser usuario de silla de ruedas
  • Ser residente en España Peninsular (excepto Canarias )
  • Solo está permitido configurar una silla Küschall por cada participante y un comentario en el post del concurso.
  • Para que tu participación sea válida debes haber cumplido con todos los pasos de la campaña previamente expuestos.
  • Las sillas de ruedas a las que puedes optar son la Champion 2.0 o la K-Series 2.0
  • Puedes participar en la campaña desde el 26 de Mayo hasta 7 de Junio
  • Solo habrá un ganador y será elegido en un sorteo aleatorio entre todos los códigos pegados en el post y será anunciado en una transmisión en directo en nuestro Facebook Invacare España el 15 de Junio a las 17 h.  Para realizar el sorteo utilizaremos la plataforma commentpicker.com
  • El ganador será contactado para poder acordar una visita y tomar las medidas necesarias para la producción de la silla de ruedas configurada.
  • El vencedor del sorteo indicará por escrito su ortopedia de confianza donde serán tomadas las medidas necesarias y donde se hará la entrega del premio.
  • Teniendo en cuenta que el configurador online utiliza como base las medidas de asiento de 40cm x 40cm , el peso de la silla de ruedas puede variar después de la validación de medidas.
  • Las sillas de ruedas diseñadas mediante el configurador online comparten las mismas limitaciones de medidas y de peso máximo del usuario ya existentes para la gama de Küschall 2.0
  • Al participar en el sorteo, el vencedor acepta ser fotografiado en el momento de la validación de las medidas y la entrega de la silla y permite que ese contenido sea compartido por Invacare en sus redes sociales.
  • Al participar en este concurso, aceptas ser contactado posteriormente para recibir información que podría interesarte.
  • Este concurso solo es válido a través de Facebook.

Recuerda el 26 de Mayo, podrás consultar en el Facebook Invacare España el post oficial de la campaña y a partir de eso momento podrás participar y ser el afortunado de ganar una silla de ruedas Küschall 2.0 totalmente personalizada a tu gusto.
 
¡Buena suerte!

 

Consigue una Küschall 2.0 totalmente gratis