La Invacare Action 3 Junior gana un prestigioso premio de diseño francés

Noticias

La Invacare Action 3 Junior gana un prestigioso premio de diseño francés

La Invacare® Action®3 Junior® gana el prestigioso premio de diseño francés Observeur du Design 2018

Invacare se complace de anunciar que la Action3 Junior – una silla manual ligera y plegable, especialmente diseñada para niños y adolescentes – ha ganado el prestigioso premio de diseño francés, Label of Observeur du Design 2018.
Este premio fue creado en 1999, el Observeur du Design es un galardón financiado por el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia y por la Organización Mundial Internacional de Diseño, para resaltar compañías y el talento de los diseñadores.
El premio ha sido otorgado a la nueva Invacare Action3 Junior por los cambios de diseño realizados, que la han convertido en una silla actual con las últimas tendencias en diseño y cumpliendo con las demandas de personalización de los niños.
Esta silla pediátrica fue lanzada a principios de 2017, con 6 nuevos colores y 3 nuevos protectores de radios con diseños más actuales. Estas características, junto con la posibilidad de la silla de crecer con el niño, gracias a su innovadora cruceta con tubos telescópicos, hacen que la silla haya sido una candidata excepcional para este premio de diseño.
Gustave Moot, Category Manager de Movilidad de Invacare para EMEA, declaró: “Ganar cualquier premio siempre es un reconocimiento importante, pero ganar el Label of Observeur du Design 2018 es especialmente importante para nosotros, ya que es símbolo de reconocimiento de las mejoras realizadas en la Action3 Junior, una silla diseñada para ofrecer a los niños lo mejor en movilidad”.

Para más información sobre la nueva Action3 Junior, consulta el apartado de Sillas Pediátricas en Productos.