INVACARE presente en Orto Medical Care 2016

Noticias

INVACARE presente en Orto Medical Care 2016

Invacare estará presente en la feria referencia del sector de la Ortopedia, Orto Medical Care 2016.

Los días 10 y 11 de Noviembre se celebrará en Madrid la Feria bianual Orto Medical Care 2016. Esta feria, referencia del sector de la Ortopedia, se darán cita profesionales de diversos sectores (técnicos en ortoprotésica, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, médicos geriatras, terapeutas ocupacionales, directores y personal de residencias geriátricas…) y una amplia representación empresarial.

La feria tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA (Feria de Madrid), que se encuentra junto al Centro de Convenciones Sur del recinto ferial. En la pasada edición, celebrada en 2014, Orto Medical Care contó con 8.000 visitantes profesionales y 85 empresas expositoras, ocupando una superficie de 3.000 metros cuadrados. Estas cifras consolidan a este evento como la feria profesional de referencia en el sector de la ortopedia, las ayudas técnicas y la geriatría. 

Además, y como viene siendo tradición, la exposición comercial estará acompañada de un completo programa científico para que fabricantes, distribuidores y profesionales sanitarios debatan sobre temas de actualidad y compartan conocimientos. Así, tendrán lugar conferencias magistrales que se combinarán con foros y debates para acceder a una actualización de conocimientos completa y multidisciplinar.

No deje de visitar el stand de INVACARE en la exposición comercial, stand E1, y descubra todas nuestras novedades y promociones de feria.