Invacare lanza el nuevo SMOOV one

Noticias

Invacare lanza el nuevo SMOOV one

La solución perfecta para una movilidad inteligente.
Smoov

Con SMOOV one puedes hacer realidad esos paseos largos por la ciudad que tanto te apetecían. Es perfecto para echarte una mano cuando estás fuera y necesitas ayuda. Desde viajes en autobús hasta bordillos o entradas de tiendas con escalones: SMOOV hace tu vida diaria mucho más fácil y te ahorra esfuerzos físicos innecesarios. Simplemente tienes que conectar la unidad de control a través de Bluetooth y ya puedes marchar.

SMOOV one tiene una autonomía de hasta 20 km, y su potente motor puede soportar hasta 140 kg de peso. Puedes configurar la velocidad con la unidad de control y parar en caso de emergencia. La pantalla led muestra el estado de la batería del mando y del SMOOV.
En cualquier momento y en cualquier lugar puedes acoplar y desacoplar el SMOOV, gracias a su sistema de enganche y su asa de transporte. Es fácil de retirar incluso estando sentado en la silla. Además, tiene un peso de tan sólo 7,2 kg. Es muy fácil de transportar gracias a su peso reducido y su asa de transporte.

El SMOOV one es muy ligero y a la vez suficientemente robusto para su uso diario. Esto es gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. Su diseño es muy moderno y discreto y es compatible con la mayoría de sillas activas del mercado.

Para más información puede consultar aquí 

 

El SMOOV de Alber hace tu vida diaria más fácil