Invacare AVIVA RX20 & AVIVA RX40

Noticias

Invacare AVIVA RX20 & AVIVA RX40

Nuestra nueva familia de sillas electrónicas de propulsión trasera AVIVA RX20 & AVIVA RX40 combinan compactabilidad, maniobrabilidad y diseño, para un uso tanto interior como exterior.
AVIVA

La renovación de nuestra gama de sillas de rueda electrónicas ha sido inspirada por los numerosos comentarios y opiniones que hemos ido recopilando en los últimos años por parte de nuestros clientes, usuarios y profesionales de salud. Gracias a ellos, hemos podido desarrollar un producto con características innovadoras y que trae numerosos beneficios:

  • El chasis compacto de la AVIVA combinado con una batalla corta y una distribución óptima del peso garantizan unos resultados de desplazamiento óptimos y una mayor maniobrabilidad incluso en espacios reducidos.
  • La suspensión patentada C.T.C absorbe las vibraciones y los impactos para mayor tracción y un confort optimizado.
  • Su diseño es único gracias a sus líneas depuradas y modernas inspiradas del sector de la automoción. Las opciones de personalización son numerosas gracias a la posibilidad de combinar 5 colores de chasis con 5 colores de llantas que pueden ser diferentes.

 

 

 

Diseño. Tecnología. Rendimiento.