Change your language:
Propad

El cojín para sillas de ruedas Propad Revolve SI se fabrica con espuma de alta resiliencia y gel fluido de silicona, los mismos materiales que usan los cojines de la gama clínica de referencia Flo-Tech. La base de espuma del cojín Propad Revolve SI es moldeada en una sola pieza para una máxima estabilidad, una característica especialmente importante durante las trasferencias.

Propad Revolve Si
Propad Revolve Si
Propad Revolve Si

Todos los componentes han sido moldeados para crear un efecto “encapsulado” y conseguir un cojín compacto y estable. La espuma moldeada HR (Alta Resiliencia) proporciona una inmersión optima que garantiza una excelente redistribución de las presiones,

La bolsa de gel fluido de silicona con tecnología Flo- Tech del cojín Propad Revolve SI , esta divida en 4 secciones que envuelven las prominencias óseas para proteger al máximo la piel del usuario contra posibles cizallamientos o lesiones por presión.

El diseño versátil del cojín anti escaras Propad Revolve SI, permite colocarlo en cualquier dirección (arriba, abajo, delante, detrás) para más flexibilidad y ahorro de tiempo al cuidador.

Por último, la funda del cojín anti escaras Propad Revolve SI viene en color azul y con tejido bi elástico con protección contra los líquidos.