Sillas de ducha fijas y plegables

Sillas de ducha fijas y plegables

 Las sillas de ducha son ideales para personas mayores que necesitan una ayuda para la higiene personal 

Las sillas de ducha son una ayuda muy útil para personas mayores o con movilidad reducida, que necesitan apoyo en el cuarto de baño, pero no tienen necesidades muy concretas de soporte ni posicionamiento.

Invacare Sorrento silla de ducha con abertura higiénica, con 4 patas abatibles. Incorpora reposabrazos y respaldo.

Sorrento silla de ducha

La silla de ducha Aquatec Sorrento es una silla de ducha con abertura higiénica, con 4 patas abatibles útiles para guardarlo fácilmente. Incorpora los reposabrazos y el respaldo de...

Invacare Cadiz H296 silla de ducha ergonómica ajustable en altura.

Cadiz H296

La silla de ducha Cadiz H296 es ideal para usarla tanto dentro de la ducha como para cualquier otro uso dentro del baño. La característica más importante de esta silla es que se...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

 La gama de sillas de ducha de Invacare es amplia y versátil para satisfacer todo tipo de necesidades 

Invacare tiene diferentes modelos de sillas de ducha muy versátiles, de las cuales cabe destacar que son compactas, ligeras, resistentes y de materiales anti corrosión, para evitar su deterioro debido a la humedad del cuarto de baño.

Las sillas de ducha permiten la evacuación del agua durante la ducha, gracias a los orificios de la superficie, especialmente diseñados para ello. Hay un modelo con abertura higiénica lo cual facilita la higiene íntima del usuario. Son ergonómicas y cómodas, gracias a sus materiales y diseño especialmente cuidado.

Especialmente diseñadas con superficies antideslizantes para evitar accidentes y garantizar el máximo confort en el baño. Son regulables en altura, para facilitar el uso de personas con dificultades para flexionar las piernas, o simplemente para colocarlas a la altura más adecuada para la persona que la necesite.