Elevadores de bañera

Elevadores de bañera

Seguridad extra en la bañera para personas mayores o con movilidad reducida 

Acceder a la bañera puede ser peligroso o difícil para las personas mayores o con una discapacidad. Para disfrutar de una ducha o un baño de manera segura y fácil, la mejor solución es un elevador de bañera. Es ideal para disfrutar del baño y levantarse sin esfuerzos y sin riesgo de sufrir un resbalón. También ofrece la posibilidad de tomar un baño sentado, ya que tiene respaldo reclinable hasta 40 grados y se puede colocar en la posición necesaria.

Elevador de bañera Invacare Aquatec Orca con asiento, respaldo y base de polipropileno con una funda que puede ser blanca o azul.

Aquatec Orca

El Aquatec Orca es un elevador de bañera con asiento, respaldo y base de polipropileno con una funda que puede ser blanca o azul. Su función es facilitar el uso de la bañera con...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Elevadores de bañera muy fáciles de usar para una higiene cómoda y segura 

Los elevadores de bañera de Invacare son cómodos y fáciles de usar. Disponen de un mando a distancia ergonómico y flotante, para que el usuario pueda acceder a él mientras disfruta de su baño y no se pierda dentro de la bañera llena de agua. Este mando tiene la batería integrada y está sellado, para mayor seguridad.

Cada elevador de bañera está diseñado para cubrir unas necesidades determinadas de las personas que los necesitan. Existe un modelo con un respaldo especial con laterales, que ofrece mayor soporte para personas que tienen menos control de tronco. También hay disponible una versión XL que puede soportar un peso máximo de usuario de 170 kg. Este modelo es apto para uso bariátrico.

Los elevadores de bañera Invacare son muy prácticos, van equipados con una funda extraíble y lavable a máquina hasta 60 grados, ideal para garantizar la máxima higiene. Son muy ligeros y se pueden desmontar en dos partes, lo que facilita su almacenaje y su transporte. Para obtener una ayuda totalmente apta para su usuario, está disponible una amplia gama de accesorios como cinturones, reposacabezas o alzas para regular la altura. También hay disponible como opción una bolsa de transporte con ruedas que puede adquirir si habitualmente traslada el elevador de baño.