Ayudas para la transferencia

Transferencias cómodas y seguras 

Las ayudas para la transferencia son básicamente dispositivos que facilitan el cambio de posición de la persona. También sirven para ayudar a salir o acceder de un dispositivo de movilidad. Se trata de un disco de transferencia giratorio que se puede utilizar sobre un elevador de bañera para ayudar al cuidador a colocar a la persona que se va a asear.

Aquatec Disk

Aquatec Disk

El Aquatec Disk es, como su nombre indica, un disco giratorio de transferencia que tiene la función de facilitar la movilidad de la persona mientras está sentada. El Disk tiene una...

Aquatec Trans

Aquatec Trans

El Aquatec Trans es un disco giratorio de transferencia diseñado especialmente para usarlo en un elevador de bañera. El Trans está disponible en su versión XL con un diámetro total...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Soporte extra durante las transferencias 

Las ayudas para la transferencia de Invacare tienen la base amplia y antideslizante, lo que ayuda a que la persona se sienta más cómoda y segura mientras se asea. Resulta muy práctico que el movimiento giratorio y la transferencia se realice utilizando el peso del usuario, así no ocurren movimientos bruscos ni inesperados que puedan molestar a la persona.

Los discos giratorios para transferencias de Invacare se pueden utilizar sobre un elevador de bañera y sobre un taburete de ducha con la posibilidad de añadir esta ayuda. Son para uso higiénico en el cuarto de baño. Están disponibles en color blanco y azul.