AVIVA RX20

La silla de ruedas electrónica AVIVA RX20 con propulsión trasera ha sido concebida para ofrecer una amplia gama de funcionalidades así como nuevas tecnologías y una estética elegante. El objetivo ha sido proporcionar confort y control en la conducción en cualquier situación.

La silla de ruedas electrónica AVIVA RX20 es extremadamente compacta (anchura total de la base motriz de 560 mm solamente) con una batalla corta y un radio de giro reducido, es ideal para espacios estrechos e interiores. Además, viene con baterías de 52 Ah, un modulo de potencio de 75Ah y unas ruedas de 8” para un rendimiento óptimo en todo tipo de superficies.

La silla de ruedas electrónica viene equipada con la última tecnología como la electrónica LiNX que permite personalizar los parámetros de la silla desde un ordenador o un Smartphone IOS o el mando REM400 táctil que requiere poca fuerza para ser usado y puede ser configurado según las capacidades físicas y cognitivas de cada usuario.

Invacare LiNX es la electrónica de referencia para sillas de ruedas que permite una programación simple e intuitiva y ofrece a los usuarios una experiencia de conducción única. Gracias a su concepto modular, este sistema es evolutivo y se adapta a las necesidades de cada paciente incluso a lo largo del tiempo. 

El sistema de suspensión patentado CTC (Control Tracción, Confort) que aísla el Módulo de asiento de los impactos y las vibraciones y ofrece al usuario de la silla de ruedas AVIVA RX20 una conducción relajada , cómoda y segura.

Por úlitmo, el asiento Modulite de la AVIVA RX20 se adapta a las necesidades y preferencias de los usuarios gracias a un amplio surtido de ajustes y opciones disponibles en la base motriz y en el asiento.


Catálogo (1)

Tarifa (1)

Manual de usuario (1)

Manual de servicio (1)