Aquatec Pure Bidet

Asistencia para la higiene personal

El Pure Bidet es un bidé moderno que se adapta fácil y discretamente a la mayoría de los inodoros, para ayudar al aseo personal. Es perfecto para personas con movilidad reducida, que necesitan asistencia en el baño o para personas que quieren equipamiento de lujo en su casa.

Funciona con un mando a distancia intuitivo y con botones grandes para que sea fácil de usar. El Pure Bidet lanza un chorro de agua tibia que sale como espray aireado, para asistir en la higiene. Se puede regular la temperatura del agua y se pueden realizar varios ajustes de distancia del aspersor, ya que el posicionamiento del cabezal de salida se puede personalizar para asistir en la higiene de la zona posterior y para uso femenino.

El Pure Bidet también incorpora un secador de aire caliente, al cual también se le puede ajustar la temperatura. Su asiento es térmico y tiene la capacidad de controlar la temperatura gracias a un protector de calor, para evitar el sobrecalentamiento. El asiento y la tapa disponen de cierre suave.

Este bidé tiene un sistema de limpieza automática del cabezal de salida para antes y después del uso, para mantener limpio el sistema. También incorpora la función de apagado automático, para ahorrar energía mientras no se usa y una luz LED nocturna.

El Pure Bidet se adapta a la mayoría de los inodoros, ya que utiliza puntos de fijación estándar. Se monta y desmonta muy fácilmente. Puede soportar el peso de una persona de hasta 125 kg.


Catálogo (1)

Manual de usuario (1)

Certificados (1)