Aquatec Orca

Confort y seguridad dentro de la bañera

El Aquatec Orca es un elevador de bañera con asiento, respaldo y base de polipropileno con una funda que puede ser blanca o azul. Su función es facilitar el uso de la bañera con total seguridad.

Funciona como una alternativa al hecho de realizar obras en casa para retirar la bañera existente e instalar un plato de ducha y así se puedan duchar o bañar las personas con movilidad reducida y es compatible con otros usuarios de la bañera.

El Aquatec Orca es un elevador eléctrico que funciona con un mando ergonómico flotante que tiene la batería integrada para máxima seguridad en el agua. Cabe en casi todas las bañeras, es muy compacto: su base mide 600 mm de profundidad por 295 mm de ancho. Su respaldo se puede reclinar hasta 40 grados y lleva reposacabezas integrado. Esto es importante para personas que tienen necesidades de posicionamiento más específicas.

Existen diferentes versiones de este elevador de bañera: El Orca con respaldo con laterales, para personas que necesitan más soporte, y una versión para personas de peso elevado que soporta hasta 170 kg, el Aquatec Orca XL. El modelo estándar soporta un peso máximo de hasta 140 kg.

A este elevador de bañera se le puede colocar el disco giratorio Aquatec Disk o el Aquatec Trans, para facilitar las transferencias.



Catálogo (1)

Manual de usuario (4)

Certificados (1)

Miscelánea (1)