Aquatec Ocean Ergo y Ocean Ergo XL

Silla de ducha e inodora segura y configurable

La Ocean Ergo con ruedas de 5 es la silla base de la familia Ocean Ergo. Esta familia nos presenta sillas de ducha con configuraciones muy diferentes que se adaptan a las características y necesidades de diferentes personas.

La Ocean Ergo tiene un chasis muy robusto de acero inoxidable, que soporta hasta 150 kg de peso. Sus componentes son plásticos y su respaldo y cinchas de reposapiés son de nylon con revestimiento de PVC, lo que ayuda a que se mantenga libre de corrosión. El respaldo de esta silla de baño se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.

La Ocean Ergo se caracteriza por ser una silla de ducha que se puede configurar según lo que necesite cada persona: Asiento y reposapiés ajustables en altura y respaldo regulable en tensión sin necesidad de herramientas.

Podemos acabar de configurar o completar la silla para las necesidades específicas de una persona con los accesorios disponibles: desde diferentes cojines con aplicaciones muy variadas hasta respaldos o accesorios para mejorar el posicionamiento y la seguridad.

La Ocean Ergo XL es una silla de baño para personas con sobrepeso, ya que viene equipada de serie con el respaldo XL, que deja 8 cm más de espacio entre los reposabrazos, y refuerzo en el chasis del asiento, por lo que puede soportar hasta 180 kg de peso máximo.

Sus ruedas de 5 pulgadas, todas ellas con freno, ayudan a que esta silla de ducha para ancianos y personas dependientes sea muy maniobrable, lo cual ayuda en espacios pequeños como el cuarto de baño.