Aquatec Ocean 24" Ergo y Ocean 24" Ergo XL

Silla de ducha e inodora autopropulsable segura y versátil

La Ocean 24” Ergo es el modelo base de la familia de sillas de ducha y wc Ocean Ergo, con ruedas autopropulsables. Es ideal para fomentar la independencia de personas que se pueden asear ellas mismas. Equipada con ruedas macizas de 24 pulgadas, es muy maniobrable y tiene un ancho total de 670 mm.

Esta silla de baño tiene un chasis muy robusto de acero inoxidable y puede soportar hasta 150 kg de peso máximo. Algunos de sus componentes son plásticos y el respaldo y cinchas de reposapiés son de nylon con revestimiento de PVC, de esta manera evitamos la corrosión. El respaldo se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.

La Ocean 24” Ergo se puede adaptar a las necesidades de cada persona realizando ajustes sencillos y sin tener que usar herramientas: Asiento y reposapiés ajustables en altura y respaldo regulable en tensión. Gracias a la amplia gama de accesorios disponibles podemos configurar todavía más esta silla de ducha. En su gama de accesorios encontramos desde cojines con aplicaciones muy variadas, respaldos y accesorios para mejorar el posicionamiento y la seguridad.

La Ocean 24” Ergo XL es una silla de baño especialmente preparada para personas con sobrepeso, ya que viene equipada de serie con el respaldo XL, que deja 8 cm más de espacio entre los reposabrazos, y puede soportar hasta 180 kg de peso máximo.