Visión y Valores

Invacare Corporation

Desde 1885, Invacare ayuda a las personas con discapacidad a vivir una vida mejor. Hoy en día, Invacare es el líder mundial en equipamiento médico domiciliario.

Invacare Corporation, con sede central en Elyria, Ohio (EE.UU.), es líder global en la fabricación y distribución de equipamiento médico domiciliario y para rehabilitación innovador, que estimula la recuperación y estilos de vida activos. Invacare emplea aproximadamente 4.700 personas (datos actualizados a 22 de Enero de 2015), y sus productos están presentes en aproximadamente 100 países alrededor del mundo. La Compañía está registrada en la Bolsa de Nueva York con el símbolo IVC.
Invacare en Europa: Las compañías Invacare están presentes en 14 países europeos y la sede de Invacare en Europa se encuentra en Witterswill, Suiza.
 

Visión Mundial 

La misión de Invacare es diseñar, fabricar y distribuir los mejores productos con valor añadido en equipamiento médico que ayude a la recuperación y a llevar un estilo de vida activo a las personas que necesiten cuidados domiciliarios u otros cuidados sanitarios no agudos.
 

Valores Invacare

Con Integridad, Innovación, Liderazgo, Excelencia y Responsabilidad, los colaboradores de Invacare se enfrentan cada día al desafío de Hacer Realidad Experiencias de Vida de la gente que usa nuestros productos. Estos valores principales ayudan a consolidar Invacare como líder de su sector.

Valores InvacareInvacare es Integridad
Conseguimos los resultados idóneos siguiendo el camino adecuado. Anteponemos la calidad de los productos a todo lo que hacemos. Conseguimos resultados financieros sólidos manteniendo altos estándares de gobernación y cumplimiento. Gestionamos nuestro negocio de manera ética, social y responsable con el medio ambiente.

Invacare es Innovación
Creamos productos líderes y muy avanzados tecnológicamente que ayudan a la gente a vivir lo mejor posible. Promovemos una cultura de creatividad. Tenemos la confianza de buscar nuevas oportunidades de éxito. Vemos a través de los ojos de quienes en cuyas vidas influenciamos para identificar necesidades insatisfechas y así generar soluciones duraderas.

Invacare es Liderazgo
Siempre nos esforzamos para conseguir los más altos estándares de nuestra industria. Estamos todos conferidos para tomar las decisiones correctas y creer que el trabajo en equipo y la buena comunicación son las claves del éxito. Tenemos el coraje de seguir nuestras convicciones. Representamos la diversidad y somos buenos compañeros de las comunidades globales que servimos.

Invacare es Excelencia:  
Nos apasiona lo que hacemos. Nos comprometemos a ir más allá de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Somos empleadores de calidad mundial donde gente de alto rendimiento trabajan juntos, y todos somos embajadores de nuestra Promesa de Marca de Hacer Posibles Experiencias de Vida.

Invacare es Innovación
Cada uno de nosotros somos responsables de nuestros compromisos, calidad y resultados. Estamos todos motivados y se espera de nosotros que tomemos las decisiones correctas con cierta urgencia, decisión y compasión. Creemos que la mejora del proceso es fundamental para la manera en qué llevamos a cabo y apoyamos nuestros productos y servicios.
 

El Nombre y el Lema de Invacare

El nombre Invacare combina tres características importantes de una personalidad "todo es posible": INnovación, VAlor y healthCARE (cuidado de la salud en inglés).
"Yes, you can.®" transmite la promesa de marca de Invacare de apoyar a los consumidores, proveedores, personal sanitario y colaboradores a conseguir lo que es importante para ellos.