Servicio RAM

Red de Asesoramiento y Mantenimiento 2017 - 2019

Invacare® RAM 2017 - 2019

Invacare® está implantando una Red Nacional de Distribuidores especializados que tienen el compromiso de aportar a los usuarios un alto nivel de Consejos y de Servicios en cuanto a sillas de ruedas electrónicas Invacare®.

Es por eso que Invacare® transmite a los clientes de la Red de Asesoramiento y Mantenimiento la información necesaria sobre la evolución de nuestros productos y proporciona a sus técnicos la formación técnica necesaria para poder dar este servicio.  


RAM 2017-2019

  Los Distribuidores de la Red de Asesoramiento y Mantenimiento se comprometen:

  • A disponer en sus instalaciones de tres modelos distintos de sillas de ruedas electrónicas Invacare® (entre silla de ruedas electrónica, scooters y dispositivos de propulsión eléctrica Alber) para que el usuario pueda valorarlos correctamente antes de efectuar una compra.
  • A disponer de sillas de cortesía para poder prestarlas a los usuarios de sillas de ruedas electrónicas Invacare® en caso de avería y en el caso de que no se pudieran reparar en un plazo de tiempo razonable.
  • A disponer de las herramientas y del equipamiento base para poder realizar en sus instalaciones el mantenimiento y las reparaciones necesarias en las sillas de ruedas electrónicas Invacare®.
  • A disponer en su taller de un stock de recambios definido con Invacare®, con la finalidad de reducir los plazos de reparación.

      Consulte aquí el listado de clientes con servicio técnico autorizado (RAM) de Invacare: PDF iconDocumento RAM 2017-2019.pdf