Prensa

Información para medios de comunicación 

Si necesita información de Invacare España para publicar en su medio de comunicación, póngase en contacto con:

Departamento de Marketing y Comunicación
Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
Teléfono: 972 493 200
E-mail: contactsp@invacare.com


Uso apropiado de la imagen corporativa de Invacare 

Si usted va a usar el logotipo de Invacare, es muy importante que haga un uso apropiado de éste, siguiendo las directrices para su aplicación. 

El logotipo es un símbolo de la imagen de Invacare en cuanto a la innovación, calidad y liderazgo de marca premium que posee. Cualquier variación del logo disminuye la identidad visual de Invacare, sus divisiones y productos.

El logotipo se compone de cuatro elementos: la marca, el medallón, los colores y el lema. Es imprescindible respetar su forma distintiva, su tipografía y los arcos del logotipo Invacare. 
La distancia entre el borde azul del medallón y el lema debe ser la misma que el tamaño de las letras minúsculas del "Yes, you can.®" que es obligatorio usar como parte del logotipo. De esta manera, aunque se use un logotipo más pequeño (aunque nunca más pequeño de 26 mm) o más grande, la proporción siempre será la misma. Su forma ovalada no se puede modificar y para asegurar su legibilidad, siempre debe ir sobre un fondo blanco. Si tiene dudas, contacte con el Departamento de Marketing de Invacare España.
Uso del logotipo de Invacare

Si desea usar nuestro logotipo o fotografías de nuestros productos para publicar en formato impreso o digital, recuerde hacernos llegar la hoja original, firmada y sellada de la Autorización de uso de material fotográfico propiedad de Invacare SA. Si necesita más información, póngase en contacto con el Departamento de Marketing de Invacare España.

 Descargue el documento de Autorización de uso de material fotográfico propiedad de Invacare SA.

Puede consultar el apartado "Información de la Compañía" de esta página web para más información sobre Propiedad Intelectual, Copyright y Política de Privacidad de Invacare.

 

Sala de prensa

En este apartado podrá encontrar notas de prensa / artículos relacionados con Invacare SA.