Nuevo E-Pilot de Invacare

Noticias

Nuevo E-Pilot de Invacare

Invacare lanza al mercado el nuevo E-Pilot, una handbike eléctrica diseñada por Alber, su filial alemana, que convierte una silla de ruedas manual en un vehículo en cuestión de segundos.

Invacare está orgulloso de presentar el nuevo E-Pilot, una handbike eléctrica diseñada por Alber, empresa alemana de nuestro grupo, líder en la fabricación de Dispositivos de Ayuda a la Propulsión Eléctrica. El E-Pilot permite convertir una silla de ruedas manual en un vehículo en cuestión de segundos, consiguiendo así la combinación de movilidad perfecta: un dispositivo motorizado y una silla de ruedas manual.

El E-Pilot se caracteriza por tener un chasis moderno y muy robusto, baterías de litio integradas para una autonomía de hasta 50 km y una rueda motriz de 16” con cubierta neumática ancha, para mejor absorción de los impactos.

Una de las características que diferencia el E-Pilot de los dispositivos que comercializan otras marcas es que incorpora la marcha atrás y un sistema de control de tracción, ¡ambas opciones incluidas como estándar!

E-Pilot viene equipado de serie con una pantalla TFT a color que proporciona mucha información, y permite la conectividad con su smartphone (IOS o Android) gracias a la APP Mobility Plus que aporta nuevas opciones:  velocidad hasta 20 km/h, modo crucero, sistema de navegación EasyNavy.
El E-Pilot se puede personalizar gracias a una gama de 10 colores adicionales y un gran número de accesorios disponibles y fáciles de colocar gracias al sistema KLICKfix®.

Para más información puede consultar el catálogo y la tarifa en el apartado de Productos.