NUEVO CATÁLOGO KÜSCHALL 2017 YA DISPONIBLE

¡Ya está disponible el nuevo catálogo küschal 2017!

Catálogo Küschall 2017

Invacare se complace en comunicar que ya está disponible el nuevo catálogo de la gama de sillas activas küschall 2017. Este catálogo viene cargado de novedades, entre ellas, la nueva Champion con opción SK de chasis plegable, la silla más compacta del mercado. Junto con el catálogo de sillas activas, Invacare lanza el catálogo de Opciones de küschall, un catálogo en el que podrás encontrar referencias y fotografías de las opciones que están disponibles. Si necesitas configurar tu nueva silla de ruedas, te puedes servir de este catálogo para saber cómo es la opción que necesitas o el accesorio que te gustaría poner a tu nueva silla.

En el apartado "Productos" de nuestra página web podrás encontrar toda la información sobre la gama küschall así como los catálogos, tarifas y una comparativa de modelos, un documento muy útil si no tienes claro qué silla es la que más se ajusta a tus necesidades.

A continuación podrás descargar el Boletín de noticias con toda la actualidad de la gama küschall:  PDF iconBoletín Noticias Küschall 032017.pdf

Últimas noticias