Nuevo botón de acceso directo a las Microsites

Noticias

Nuevo botón de acceso directo a las Microsites

Para mejorar el acceso a la información de nuestros clientes y usuarios, hemos creado una página dónde se pueden consultar todas las microsites disponibles.

Ahora en el menú superior derecho de la página principal de la web corporativa de Invacare España se puede encontrar un menú que lleva directamente a las Microsites desarrolladas. 

Este nuevo botón pretende mejorar el acceso a la información para nuestros clientes y usuarios. 
En esta nueva página encontrará enlaces directos a las Microsites desarrolladas hasta ahora: 

  • Microsite de Scooters: En esta página encontrará información detallada de los nuevos scooters Orion & Comet familiy. También encontrará un configurador de scooter y fotos de los accesorios disponibles. 
  • Microsite de la Gama Rea: En esta página encontrará información relevante sobre la gama de sillas de posicionamiento de Rea, empresa líder en su sector. También encontrará interesantes fotografías de los accesorios y opciones disponibles. 
  • Microsite del rollator Jazz 2: Es el sitio ideal para encontrar toda la información relativa a este fantástico rollator creado por la empresa líder DOLOMITE. 
  • Microsite de la electrónica LiNX: Dónde los profesionales podrán encontrar vídeos de cómo programar la electrónica LiNX simplemente con un smartphone, a través de la app de LiNX. 
  • Microsite de la Action 5: En esta página encontrará toda la información sobre la Action 5, además de un configurador para ver cómo quedaría la silla según la configuración que desee.
  • Microsite de la Gama de Respiración: Una página específica para la gama de concentradores y productos de la gama de Respiración Invacare.