Nuevo Alber e-fix E35/E36

Noticias

Nuevo Alber e-fix E35/E36

El nuevo e-fix E35/E36 es un dispositivo que convierte una silla manual en electrónica, gracias a sus ruedas motorizadas.
Es compatible con la mayoría de sillas manuales del mercado.

Pequeño, ligero y rápido

El e-fix de Alber ha sido diseñado para combinar las ventajas de una silla electrónica y una silla manual para uso tanto interior como exterior. Cualquier usuario de silla manual sacará beneficios de su concepto único de movilidad “dos en uno”. Sus pequeños y prácticos componentes se pueden desmontar en unos instantes y se transportan fácilmente a cualquier parte. Los motores integrados en las ruedas y su diseño discreto hacen del e-fix el dispositivo móvil y activo ideal para la vida cotidiana.

Transportabilidad máxima

Los componentes del Alber e-fix son muy ligeros y de tamaño reducido. Las ruedas motrices, la caja de baterías y la unidad de mando se pueden desmontar en unos segundos gracias al eje de extracción rápido patentado. El Alber e-fix cabe incluso en el maletero de coches pequeños dando máxima libertad a su usuario. 

Gran maniobrabilidad. 

La gran capacidad de giro que proporciona el e-fix lo convierte en un dispositivo móvil ideal tanto para interior como para exterior. El mando programable permite adaptaciones especiales en función de las necesidades del usuario. La alta eficacia de los motores proporciona una gran autonomía aunque las baterías sean ligeras y de tamaño reducido. Las ruedas motrices se pueden desconectar fácilmente para pasar a modo manual. 

Adaptable a la mayoría de las sillas manuales

Los componentes del e-fix se pueden adaptar a la mayoría de sillas manuales. Sillas pediátricas, sillas ligeras o de confort ahora pueden disfrutar de la flexibilidad de combinar a la vez una silla electrónica con una manual. Además, el usuario siempre tiene la posibilidad de intercambiar entre el e-fix y las ruedas originales de su silla, si desea volver a un dispositivo totalmente manual. La nueva pantalla a color TFT de 2.4" del mando proporciona una información clara, fácil de entender como el estado de las baterías, velocidad, cuentakilómetros, fecha y hora.