NUEVA KÜSCHALL COMPACT Attract: CALIDAD Y SIMPLICIDAD

Noticias

NUEVA KÜSCHALL COMPACT Attract: CALIDAD Y SIMPLICIDAD

«Una silla activa de chasis plegable con resultados de desplazamiento superiores, con calidad y diseño Küschall»

La küschall Compact attract está basada en la küschall Compact, un modelo plegable por cruceta, conocido y apreciado en el mercado por sus ajustes, configurabilidad, y un gran número de opciones.

Esta silla, en su configuración estándar incluye opciones como tubos de respaldo fijo, tapizado de respaldo estándar ligeramente acolchado, puños fijos largos, protectores de ropa antisalpicaduras y ruedas de 24” Activas. El peso de transporte de la configuración estándar es de 8,7 kg (sin las ruedas traseras).

El chasis de la Compact Attract es de aluminio, plegable por cruceta (simple o triplex) y está disponible en 4 colores mate muy atractivos y modernos: Negro, gris, rojo y azul en la parte delantera del chasis; la parte trasera del chasis y la cruceta siempre son negros.
La Compact Attract es una silla ligera que ofrece resultados de desplazamiento y maniobrabilidad garantizados por la calidad de küschall, es fácil de plegar y transportar y muy fácil de ajustar para cambiar centro de gravedad y la altura de asiento trasera; todo esto sin renunciar a la calidad de los productos küschall, certificada por TÜV, CERAH y Crash-test.