Nueva Invacare TDX SP2 / TDX SP2 NB

La nueva Invacare TDX SP2 es una silla electrónica de gama alta que satisfacerá a los usuarios más exigentes. Descubra también la nueva TDX SP2NB, la versión compacta de la TDX SP2.

Nueva silla de ruedas electrónica de tracción central Invacare TDX SP2

¡ Seguridad, estabilidad y estética !

La nueva silla Invacare TDX SP2 es una silla electrónica de gama alta que satisfacerá a los usuarios más exigentes. Gracias a la tracción central, la TDX SP2 ofrece una maniobrabilidad inigualable. Equipada con los sistemas Sure Step® y Stability Lock, la TDX SP2 supera sin dificultad obstáculos de hasta 75 mm con una estabilidad óptima y con toda seguridad, incluso en suelos irregulares. Descubra también la nueva TDX SP2 NB : la versión compacta de la TDX SP2.

La Invacare TDX SP2 es un modelo fiable y robusto. Equipada con el sistema Stability Lock que garantiza que las 6 ruedas estén siempre en contacto con el suelo, incluso en terrenos accidentados. Las suspensiones patentadas con la tecnología SureStep® aseguran una conducción suave e intuitiva, hasta en las superficies más complicadas. Tiene un radio de giro extremadamente reducido gracias a las ruedas motrices centrales y su ángulo de giro. Este modelo es altamente reactivo y maniobrable tanto en interiores como en exteriores. 

Una silla pensada para usuarios de peso elevado

Gracias a su tecnología vanguardista, su construcción robusta y sus potentes motores, la TDX SP2 es la silla perfecta para usuarios de peso elevado, ya que aguanta hasta 180 kg (dependiendo de la configuración). 

Últimas noticias