Nueva Bora versión actualizada

A partir del próximo 10 de Noviembre de 2016 la silla electrónica Invacare® Bora tendrá un nuevo aspecto más moderno y con nuevas opciones de colores para que tu silla sea tan única como tú.

Bora Plus blanca

Nuevas Invacare Bora y Bora Plus: El confort personalizado
Las reducidas dimensiones y el concepto modular de la silla Invacare Bora le llevarán allá donde quiera ir con toda seguridad. Esta silla es única tanto por su diseño compacto, sus resultados de conducción (motores de 10 km/h y baterías de 50ah como estándar), como por su fácil desmontaje que le permite caber en los maleteros más pequeños.
La versión actualizada de la Bora permite al usuario personalizar su silla según sus gustos. Puede elegir entre 7 colores de carenado, 2 colores de chasis y 3 colores de llanta para ir a juego con las nuevas cubiertas negras. Además, gracias a sus dimensiones reducidas, la silla electrónica Bora es tan manejable en interior como en exterior y en espacios reducidos. Eligiendo las ruedas de 8”, el ancho total de la silla es de 590 mm para facilitar el paso entre puertas. 

También está disponible la versión actualizada de la Bora Plus, una silla de chasis rígido para uso tanto interior como exterior. Equipada con asiento anatómico ajustable Modulite™* -basculación de asiento y respaldo reclinable - eléctricos, unos reposapiés elevables tipo Rea® Clematis® y motores de 10 km/h como estándar, la silla Invacare Bora Plus proporciona al usuario confort, posicionamiento y autonomía. 

Últimas noticias