Novedades INVACARE en ORTO MEDICAL CARE

Noticias

Novedades INVACARE en ORTO MEDICAL CARE

Invacare, empresa líder en equipamiento para personas con movilidad reducida, presenta sus últimas novedades en la feria bianual para profesionales del sector de la ortopedia y la ortoprotésica que se celebra en Madrid los días 25 y 26 de octubre de 2018.

La novedad que está revolucionando el mercado de handbikes electrónicas, el E-Pilot de Alber. Se caracteriza por tener un chasis muy robusto, batería de litio integrada y una rueda motriz de 16” con cubierta neumática ancha, para mejor absorción de los impactos. Su motor no requiere mantenimiento, lleva freno de disco hidráulico y control de tracción. El E-Pilot alcanza una velocidad de hasta 20 km/h (con el Pack Mobility Plus opcional) y tiene una autonomía de 50 km. Una de las características más importantes es que incorpora la marcha atrás como estándar, lo que lo diferencia de los dispositivos que comercializan otras marcas. 

Invacare reinventa la ya famosa gama de grúas Birdie para adaptarse a las exigencias del mercado. Birdie Evo es una grúa que soporta hasta 180 kilos, y con un rango de elevación de 415 a 1660 mm, más amplio que Birdie Evo Compact, que soporta hasta 150 kg y tiene un rango de elevación de 530 a 1590 mm. Birdie Evo y Birdie Evo Compact están disponibles en diferentes configuraciones, incorporando opciones y/o características para obtener una grúa más configurada y acorde con las necesidades del paciente y del cuidador. El modelo más completo incorpora apertura de patas eléctrica, batería extraíble, mástil plegable, percha extraíble (mecanismo Smartlock TM), sistema de amortiguación en el brazo (sistema Slow’RTM) y una protección en las patas para que no se dañen.Invacare también ha lanzado recientemente una nueva Action 5 rígida, una silla de ruedas manual basada en la ya famosa Action 5 que hasta ahora sólo era posible en versión plegable. La silla semi ligera Invacare Action 5 ha sido concebida para los usuarios activos que buscan un modelo asequible con buenos resultados de desplazamiento, ahora mejorados gracias a su nuevo chasis rígido, que ayuda a aprovechar la energía durante la propulsión.

Basándose en la gama de sillas de ducha e inodoras Ocean, la nueva familia Ocean Ergo consiste en seis nuevas sillas modulares diseñadas para mejorar la independencia, seguridad y comodidad del usuario y del cuidador. Las novedades más importantes se resumen en tres puntos: Un innovador asiento ergonómico, una nueva basculación ergonómica e intuitiva y mayor adaptabilidad gracias a los numerosos accesorios y ajustes posibles. Desde un modelo con ruedas pequeñas, hasta un modelo con basculación y reclinación, la familia Ocean Ergo ofrece soluciones de cuidado personal para usuarios con diferentes necesidades.

Invacare también presenta una novedad en su gama de colchones: Con el objetivo de proporcionar a los profesionales de la salud una superficie de soporte terapéutico dinámica - que ofrece niveles adicionales de alivio de las presiones – hemos diseñado el compresor Active 2 RX para nuestro colchón de espuma Softform Premier y así crear el Softform Premier Active 2 RX. Este colchón más compresor combina cualidades de redistribución de presiones de la espuma especialmente cortada, con celdas de aire debajo que pueden inflarse según sea necesario para proporcionar una terapia activa.

La última novedad que Invacare presenta en Orto Medical Care es el Alber e-motion M25, el nuevo modelo del ya conocido dispositivo de ayuda a la propulsión de la filial alemana. Es más configurable que el M15, están disponibles distintos aros, tamaños de ruedas y cubiertas. Las principales novedades que incorpora, además de un diseño renovado, se resumen en: nuevas baterías de litio-Ion de última tecnología que proporcionan mayor autonomía y durabilidad. El enchufe de carga es magnético, igual que el Alber Twion, y está situado en el botón on/off. El mando a distancia ECS ha sido totalmente renovado ofreciendo nuevas funcionalidades. Y la gran novedad en el e-motion M25 es que se puede conectar al smartphone a través de bluetooth, donde el usuario puede acceder a la información del dispositivo a través de una app gratuita. Además, está disponible el Pack Mobility Plus como opción para activar una amplia gama de funciones adicionales: Velocidad hasta 8,5 km/h, control remoto de la silla sin usuario, contador de impulsos, easyNavi y modo crucero, que permite mantener una velocidad constante tras un solo impulso.

Todas estas novedades las podrá ver en la feria ORTO MEDICAL CARE 2018 en IFEMA - Pabellón 4, en el stand nº B02 de Invacare. No deje de visitarnos y pedir información de las novedades de feria!