INVACARE presente en SEPAR 2017

Noticias

INVACARE presente en SEPAR 2017

INVACARE estará presente en la 50º edición del Congreso SEPAR.

Como ya viene siendo habitual, Invacare estará presente en la edición anual del congreso SEPAR 2017. Este congreso que organiza la SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) llega con esta edición a su 50º Aniversario. Este Congreso Nacional constituye el máximo exponente científico de SEPAR y es el punto de encuentro donde se muestran los logros de la actividad clínica y de la investigación desarrollada cada año

Pero el Congreso cumple también, un importante cometido social al difundir los aspectos más candentes de la neumología y la cirugía torácica entre la ciudadanía. En Europa, las enfermedades respiratorias son una de las principales causas de mortalidad y morbilidad. Estas enfermedades representan un coste financiero anual de 102 millones de euros para los europeos. Además, en 2020, de un total de 68,3 millones de muertes en todo el mundo, se estima que 11,9 millones serán causadas por enfermedades respiratorias.

El SEPAR se llevará a cabo del 2 al 5 de Junio en Madrid, en el Madrid Marriot Hotel & Conference Center (Avenida de Aragón, nº 400 - 28022 Madrid). En el stand de Invacare podrás conocer las últimas novedades de la gama de concentradores de oxígeno de Invacare.