Invacare Cosy Up ¡Muy cómodo y personalizable!

El sofá más cómodo de la amplia gama de Invacare está ahora disponible con más tapizados de asiento que permiten personalizar el sofá según el gusto de cada persona.

COSY UP TURQUESA

El sofá Cosy Up ofrece gran comodidad gracias a su asiento acolchado de una sola pieza, que cubre asiento y reposapiés. Su respaldo es ajustable en profundidad y ofrece dos anchos de asiento (según el acolchado que utilice), lo que hace que el sofá se ajuste a la estatura y talla de la persona, y así proveer todavía más confort.

La gran novedad que incorpora el Cosy Up son los nuevos tejidos EasyClean, tejido antibacteriano e impermeable, que evita que las manchas penetren en la tela y se puede lavar con agua y a máquina hasta 40 grados. También se puede poner en secadora. Tanto los tejidos EasyClean como la nueva base de Polipiel Gris Pardo cumplen con las normas ignífugas vigentes EN 1021-1 y 1021-2, establecidas para residencias e instituciones. Esta base se puede combinar con los nuevos tapizados: Amarillo Tostado, Turquesa, Gris Pardo y tejido con diseño, y obtendrá un sofá muy moderno y elegante, que encaja tanto en instituciones como en domicilio.

Es también un sofá muy práctico gracias a características como: sus cojines son extraíbles, tiene 2 bolsillos laterales grandes para guardar cosas y la versión de 1 motor tiene el mando a distancia integrado e incorpora un puerto USB.
 

Últimas noticias