INVACARE colabora en el 25º Aniversario de ASPAYM Toledo

Invacare colabora con el 25º Aniversario de ASPAYM Toledo, en el marco de las diferentes actividades que organiza la asociación.

25 Aniversario ASPAYM Toledo

La Asociación ASPAYM Toledo celebra su 25º aniversario con un abanico de actividades que se llevaran a cabo del 10 al 16 de Septiembre:
El Jueves 10 de Septiembre se llevará a cabo un torneo de pádel inclusivo, en el que de forma mixta jugará un jugador a pie y un jugador en silla, de 17 a 21 horas en el Imperial Pádel Indoor de Toledo.
El Sábado 12 de Septiembre habrá una actividad de Ocio y Aventura en la naturaleza para socios y familiares en Talavera de la Reina: Bautismo de submarinismo, rutas en buggys, comida y gymkana.
El Martes 15 de Septiembre se celebrarán elecciones de la Junta Directiva de ASPAYM Toledo y Asamblea de Socios. Paralelamente habrá una exposición de productos de ortopedia en el Hospital Nacional de Parapléjicos, en la que participa Invacare, exponiendo sillas de ruedas activas y deportivas. Esta exposición durará toda la mañana.
El Miércoles 16 de Septiembre, como clausura de las actividades de este 25º aniversario, hay prevista una campaña de concienciación sobre el uso de los aparcamientos reservados a personas con movilidad reducida, que se desarrollará en Toledo capital. 

PROGRAMA 25º ANIVERSARIO ASPAYM TOLEDO.pdf

Últimas noticias