Éxito en las formaciones de Invacare de esta semana

Noticias

Éxito en las formaciones de Invacare de esta semana

Desde Invacare se da mucha importancia a la formación, ya que el sector requiere que aquellos que atienden a las personas con discapacidad o necesidades especiales estén formados y al día de todas las novedades que existen.

Esta semana se han llevado a cabo 2 sesiones formativas en la sede de Celrà (Girona): el día 26 de Abril Formación de Sillas Pasivas y Sistemas de Posicionamiento, y el día 27 de Abril Formación de Sillas Activas, en la que se ha presentado el nuevo catálogo küschall 2017. Ambas formaciones han sido realizadas por el Product Manager de la gama de Movilidad, Jérôme Clerc.

Además, el Delegado de la Zona Centro de España, Iván Fernández, ha llevado a cabo 3 sesiones formativas esta semana, de las que destacamos el éxito de la Jornada Formativa en Ilunion Salud de Madrid. En esta formación se presentó el nuevo catálogo de sillas activas küschall, la electrónica LiNX y los modelos de sillas electrónicas Invacare Bora, Kite y TDX SP2 con la unidad de asiento Ultra Low Maxx, desarrollada para usuarios con necesidades especiales.  

Desde Invacare insistimos en la importancia de las Formaciones y de que nuestros clientes estén al día de todas las novedades del catálogo de productos Invacare.