¡Súper Promoción INVACARE!

Noticias

¡Súper Promoción INVACARE!

Desde el día 2 de Mayo hasta el día 2 de Junio tiene la oportunidad de adquirir productos Invacare con precios y descuentos especiales.

Desde Invacare le hacemos llegar toda la información relevante sobre nuestros productos, por eso no queremos perder la oportunidad de informar a nuestors clientes de la NUEVA SÚPER PROMOCIÓN de productos Invacare. Gracias a esta promoción podrá adquirir Scooters a precios especiales y Sillas Electrónicas con opciones GRATIS. 

En la gama de Scooters no pierda la oportunidad de conocer los renovados Orion y Comet Family y adquirir cualquier scooter de la gama Invacare con descuento. Recuerde que puede saber más acerca de estos scooters así como configurarlos on-line en la microsite especial para estos modelos. Haga click aquí para visitar la microsite de Orion & Comet

En la gama de Sillas Electrónicas puede adquirir la basculación de asiento eléctrica totalmente GRATIS en los modelos Invacare® Bora y Kite. Y en los modelos Invacare® TDX SP2 & TDX SP2 NB obtendrá el kit de luces + intermitentes totalmente GRATIS. Estas sillas vienen equipadas con la nueva electrónica LiNX como estándar. Si desea conocer más acerca de la electrónica LiNX no deje de visitar la microsite específica con contenido exclusivo haciendo click aquí.