Invacare Política Legal

A. El Proveedor del Servicio
B. Links a websites de terceros
C. Links a websites de nuestros subsidiarios o afiliados
D. Acceso al Sitio
E. Derechos de Autor - Copyright - Marcas Registradas

Fecha de entrada en vigor: 25 de Mayo 2018. Última actualización: 25 Mayo 2018. 

A.  El proveedor del Servicio

Esta website (el "Sitio") es operada por Invacare International GmbH con sede registrada en Benkenstrasse 260, 4108 Witterswil, Suiza, registrada en el Registro de Comercio y Compañías de Witterswil con el número CHE-109.561.251; y por Invacare SA, teniendo su sede registrada en C/ Areny, s/n Polígono Industrial de Celrà, 17460 Celrà (Girona), España, registrada con el número de Identificación Fiscal A17264995. Puede ponerse en contacto con Invacare International GmbH o Invacare SA a través del teléfono 972493200 o del formulario de contacto que encontrará en el pie de página en la página principal.

B.  Links a websites de terceros

Este Sitio puede incluir links a websites de terceros que no están cubiertos por nuestra Política de Privacidad, como por ejemplo, Facebook o YouTube. 

C.  Links a websites de nuestros subsidiarios o afiliados

Este Sitio puede incluir links a las websites de nuestros subsidiarios o afiliados que no están cubiertos por nuestra Política de Privacidad, como por ejemplo, Alber. 

D.  Acceso al Sitio

Usted admite con su visita a este Sitio que tiene las habilidades y conocimientos requeridos para acceder y usar este Sitio y se ha asegurado que el ordenador que usa para ello no contiene virus y es operativo. 
Usted adminte que ha sido informado de que este Sitio es accesible 24 horas y 7 días a la semana, excepto por fuerza mayor, problemas con el ordenador, problemas relacionados con la estructura de la red de comunicación o problemas técnicos. 

E.  Derechos de Autor - Copyright - Marcas Registradas

Se requiere que el usuario de este Sitio cumpla con las disposiciones de la ley pertinente con respecto a los Derechos de Autor, Copyright, cuyo incumplimiento puede dar lugar a sanciones penales. 
El usuario se abstendrá especialmente de cualquier recopilación, uso indirecto y, en general, cualquier acción con respecto a los datos personales a los que pueda acceder, que puedan interferir con la vida privada o la reputación de las personas. La estructura general, así como el software, los textos, las imágenes animadas o no animadas, el saber hacer, los documentos descargables, las representaciones iconográficas y fotográficas y todos los demás componentes del Sitio son propiedad exclusiva de Invacare International GmbH e Invacare SA.
Cualquier representación total o parcial de este Sitio por cualquier método, sin la autorización expresa de Invacare International GmbH o Invacare SA, está prohibida y se considera una infracción de derechos de autor.
Las marcas registradas "Invacare" y las de sus asociados, así como los logotipos que aparecen en el Sitio son marcas registradas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de las marcas registradas o no registradas, incluidos los logotipos, que aparecen en el Sitio, sin la autorización expresa de Invacare International GmbH.
Ningún usuario o visitante del Sitio debe insertar un hipervínculo a este sitio sin la previa autorización expresa de Invacare International GmbH o Invacare SA.
Invacare International GmbH hace todo lo posible para ofrecer a sus usuarios información y / o herramientas disponibles y verificadas; sin embargo, no se hace responsable de los errores, la falta de disponibilidad de información y / o la presencia de un virus en su Sitio.